07 de septiembre de 2015
07.09.2015

Fútbol para ayudar a Sergi

Sant Joan de Moró celebra un torneo solidario de veteranos para recaudar dinero destinado al pequeño Sergi Flor, que sufre una enfermedad degenerativa La Taberna del Cura se llevó el triunfo en esta iniciativa impulsada por el Veteranos Moró

07.09.2015 | 01:50
El pequeño Sergi y su madre junto al alcalde, Vicente Pallarés, los concejales Juanjo Torner y Edu Barberá; y el Veteranos Moró.

Una vez más el deporte ha aprovechado para mostrar su vertiente más solidaria. En esta ocasión ha sido en Sant Joan de Moró. La localidad de la Plana Alta aprovechó este fin de semana para celebrar un torneo de fútbol solidario. Varios equipos de veteranos se enfundaron la camiseta de su equipo y los pantalones cortos para ayudar al niño de la localidad Sergi Flor Renau, que sufre una enfermedad generativa.

El Veteranos Moró se encargó de la organización de esta convocatoria que contó con la participación del equipo local, además de La Taberna del Cura, el CD Els Ibarsos y el CF Racing Onda. La competición se celebró en el campo de fútbol Jesús Beire de Sant Joan de Moró y el campeón, después de celebrarse las semifinales y la final, fue el equipo castellonense de La Taberna del Cura. Además, durante los partidos se celebró una rifa y el dinero recogido fue destinado íntegramente a ayudar al pequeño Sergi. Una pequeña ayuda, a través del deporte, para intentar ayudar a la familia de este chaval.

Se debe resaltar que el torneo benéfico, que contó con la colaboración del ayuntamiento de Sant Joan de Moró, estuvo patrocinado por los establecimientos locales Bar Toni (Bar Jubilados), Carnicería María Dolores, Pub Tropical, Bartoll Sports y Parque Infantil Ángel Martínez. Un torneo solidario que muestra la vocación solidaria de Sant Joan de Moró y que sirvió para mostrar la cara más solidaria y amable del deporte que, en ocasiones, se puede convertir en una manera de ayudar a los más desfavorecidos.

Además, el fútbol no se limitó a este torneo solidario en Sant Joan de Moró, durante este fin de semana. La población puso punto y final a su Campeonato de Fútbol 7, que fue conquistado por el Tiki Taka. La competición se inició en la segunda quincena de julio y finalizó el pasado sábado.

También se premió al máximo goleador del torneo que fue Manuel Aguilar y el guardameta menos goleado que fue Richard, ambos del Tiki Taka. Así quedaba todavía más claro el dominio de este equipo que se alzó con la victoria final. Por detrás del campeón se clasificaron los equipos Naranja Mecánica, Recreativos de Juerga, Aficionats, Tasca Gallega y Taberna Prades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine