07 de septiembre de 2015
07.09.2015

Javi García: «Es un buen arranque»

El extremo alicantino, máximo realizador del Villarreal C, aseguró que «se pueden mejorar» los registros del último curso El jugador prefiere no hablar de estar entre los cuatro primeros porque «aún es pronto y tenemos que mejorar muchos aspectos»

07.09.2015 | 01:50
Javi García: «Es un buen arranque»

Javi García es un extraordinaria extremo. Diestro o zurzo. Mejor por la izquierda, pero puede actuar a pierna cambiada. Tiene 20 años y va por su tercera temporada en el Villarreal C, equipo más joven si cabe que el del curso anterior. Muy discreto y reservado, aunque en el campo vuelve locos a los contrarios. En la actualidad es el máximo realizador del segundo filial con dos dianas, sobre cinco goles anotados por su equipo en tres jornadas. «Es un buen arranque», destacó. «El único pero que le pongo es que hemos encajado demasiados goles», lamentó. Cuatro recibidos en tres partidos. Es el dato exacto en el inicio de esta temporada que está en marcha.

«Estamos creciendo y hay que ser optimistas con este equipo», apuntó el extremo alicantino del Villarreal C. «A mi el bloque que tenemos me gusta y está dando mejores sensaciones», recalcó. Y es que el inicio de la escuadra amarilla, comparado con los dos últimos (2013-14 y 2014-15) es para tener un poco de optimismo, dado que la prudencia es la principal bandera en el mundo del fútbol. «Estamos dando la cara en todos los partidos. Fuera de casa y en el Mini. Ante el Muro, por ejemplo, merecimos mucho más. Ese equipo sabía bien a lo qué venía. Lo intentamos de todas las formas posibles, pero no logramos superar su barrera», dijo.

&ideographicSpace;

Afianzado en el once

Javi García Gallén (Alicante, 23 de junio de 1996) suma su tercera temporada en el Villarreal C donde lleva contabilizados 57 partidos, 3.510 minutos, 11 goles, 5 amarillas y una expulsión por doble cartulina. Sólo la pasada campaña firmó ocho goles, por los dos que suma en el presente curso liguero. «Esto no ha hecho más que comenzar. Todos mejoraremos», destacó. «Tenemos un equipo muy joven, con una media de edad inferior al de año anterior», indicó. «Estamos todos con mucha ilusión y se esperan buenas cosas de este filial», apostilló. En este inicio de Liga se ha afianzado en el once titular.

&ideographicSpace;

Llegar lo más arriba posible

De objetivos, ahora mejor casi que ni hablar. «Aún es pronto, pero nuestra intención es estar lo más arriba posible. Para ello tenemos que mejorar muchos aspectos», comentó. «Mejorar los registros de la última campaña es posible», concluyó Javi García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine