07 de septiembre de 2015
07.09.2015

Marrase se impone en Cabanes

El ciclista del Club Catalunya Sud vence en la XXIII Marxa BTT, prueba incluida en el Circuit Muntanyes de Castelló Más de 150 corredores cubrieron los 43 kilómetros del recorrido Kassandra Puerto fue la vencedora en la categoría femenina

07.09.2015 | 01:50

Juan José Marrase, del Club Ciclista Catalunya Sud, se impuso ayer en la XXIII Marxa BTT de Cabanes, prueba incluida en el V Circuit Muntanyes de Castelló patrocinado por la Diputación. Un total de 152 ciclistas cubrieron los 43 kilómetros de este recorrido que transcurrió por los términos de Cabanes y Benlloch con un desnivel acumulado de 800 metros. En la categoría femenina ganó Kassandra Puerto, ciclista del Club Ciclista l'Alcora Ciclos Racing.

Marrase consiguió ayer en Cabanes su segundo triunfo en el circuito provincial de carreras de bicicleta de montaña, después de haber ganado previamente en mayo en la cita de l'Alcora. El componente del Club Ciclista Catalunya Sud fue tercero en las pruebas de Sant Joan de Moró y Salzadella.

Juan José Marrase consiguió desmarcarse en el último tramo de la prueba de Néstor Aguilella del Cicles AB-Trek, con quien recorrió en solitario parte del exigente circuito. Néstor Aguilella llegó a la meta de la plaza Els Hostals en segunda posición con una marca de 1 hora, 48 minutos y 21 segundos. Alex Marrase del Nolobiker-UC Benicarló, hermano del ganador de la prueba, fue tercero con un tiempo de 1 hora, 50 minutos y 10 segundos.

En categoría femenina ganó Kassandra Puerto, que cruzó la meta en 2 horas, 45 minutos y 16 segundos. Kassandra fue segunda en l'Alcora y tercera en Alcalà de Xivert. Merche Villanueva del Bicicletes Cabedo, con un tiempo de 2 horas, 50 segundos y 1 segundo, y María Megía del Ciclos Domingo, con una marca de 3 horas, 1 minuto y 19 segundos, completaron el podio femenino. El V Circuit Muntanyes de Castelló continuará el domingo 20 de este mes en La Serra d'En Galcerán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine