07 de septiembre de 2015
07.09.2015

El PP acusa a los socialistas de «bloquear» la llegada del AVE a Castelló

07.09.2015 | 01:53

«El PSOE siempre ha estado en contra del despegue de Castelló, lo hicieron bloqueando la llegada del AVE y ahora lo hacen de nuevo criticando las obras que se están realizando para que la alta velocidad llegue a finales de este año». Así de contundente se ha mostrado el Vicent Sales, vicesecretario del PP de Castelló, tras asegurar la alcaldesa Amparo Marco que las obras del AVE suponen «aislar a Castelló».

Sales recordó que «ya sabemos que el PSOE siempre ha estado en contra del avance de la provincia y de la capital de la Plana, como ya evidenció el entonces ministro José Blanco, quien bloqueó el proyecto del AVE, cuando ya estaba a punto de comenzar». Para el responsable popular «deberían ser valientes y en lugar de excusarse, decir directamente que están en contra de que llegue el AVE». El vicesecretario del PP recuerda que durante los días que durarán las obras, Renfe pondrá en marcha autobuses para mantener las conexiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine