07 de septiembre de 2015
07.09.2015

El San Pedro muestra su potencial contra el Cullera

El equipo de Raúl Tena supera a los valencianos en un duelo en el que los locales se desquiciaron con el árbitro

07.09.2015 | 01:50

Demostró el San Pedro su condición de favorito para pelear por un puesto de promoción de ascenso, aunque no sin polémica. Los del Grau de Castelló superaron a un Cullera que explotó contra el árbitro. Los locales vieron como López de la Torre les anulaba un tanto y protestaron que dos de los goles conseguidos por su rival se lograron en fuera de juego.

Pero, a pesar de esto, el San Pedro de Raúl Tena se mostró superior en un duelo en el que se puso a d ominar muy pronto en el marcador. Fue el minuto 12 cuando el equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de Quique Ribes. Pero el Cullera se rehizo y buscó el empate con ahínco. A seis minutos para que terminase el primer acto, Raúl se encargaba de nivelar el duelo.

Pero los castellonenses no tardaron en rehacer del mazazo porque Defez, sólo dos minutos después de la igualada por parte de los locales, volvía a adelantar al San Pedro. En la segunda mitad, aunque los valencianos buscaron volver a empatar, no tuvieron suerte de cara a puerta. Héctor Pino se encargó de sentenciar el partido con su tanto al falta de quince minutos para el final. Los rojiblancos se desquiciaron por la impotencia y terminaron el duelo con uno menos, por la expulsión de Abraham en el minuto 84.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine