07 de septiembre de 2015
07.09.2015

El Villarreal evitó la derrota en el 94 ante un gran Conquense

El granadino Andy Bogdan igualó en el descuento

07.09.2015 | 01:50

El Villarreal, en un partido que tuvo de todo, casi encajó la primera derrota de la temporada. El granadino Andy Bogdan en el minuto 94 firmó el gol del empate (4-4). Los muchachos de Javier Calleja se pusieron por detrás en el marcador en el descanso (3-1) y en el descuento igualaron un marcador se les había puesto muy en contra.

Los de Cuenca sorprendieron a los amarillos. Presión e intensidad. Un rechace del meta Luque le valió a Borja Borreda para hacer el 1-0. Los blanquinegra siguieron apretando y fruto de ello fue otro gol del delantero de Benigànim. Chuca, de falta directa acortó una distancia que volvió a ampliar Jonathan Zamora, a pase de Sillas. Los locales arriba hicieron mucho daño con Marcos Bautista, Borja Borreda y Jonathan Zamora.

Tras el descanso los conquenses acusaron el desgaste. Villa y el central Pau pusieron las tablas en La Fuensanta. En el minuto 89 Miguel Checa, de penalti, puso el 4-3, que neutralizó a la desesperada por Andy Bogdan en el 94.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine