08 de septiembre de 2015
08.09.2015

Almassora reserva 80.000 ? para las ayudas conjuntas a la compra de libros

08.09.2015 | 00:21

El Ayuntamiento de Almassora reservará una partida de 80.000 euros para sumarse al plan de ayuda para la compra de libros de texto de Primaria y Secundaria anunciado la semana pasada por la Generalitat Valenciana. El pleno ordinario del día 14 incluirá un expediente de modificación de créditos para garantizar fondos con los que cubrir la aportación municipal.

Se trata de una estimación provisional que el equipo de gobierno incrementará más adelante si existe demanda de más fondos, tal como afirmó la alcaldesa, Susanna Nicolau. «Inyectaremos liquidez de forma extraordinaria si es necesario para que todas las familias que cumplan los requisitos reciban las ayudas comprometidas», dijo Nicolau. La alcaldesa y la edil de Educación, María José Tormo, se reunieron la semana pasada con los técnicos del consistorio para valorar el alcance de la medida y cuantificar una primera inversión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine