09 de septiembre de 2015
09.09.2015
Tenis

Bautista regresa a la Davis

El castellonense formará equipo con Rafa Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco y David Marrero ante Dinamarca

09.09.2015 | 00:35

La capitana de la Copa Davis, Conchita Martínez, ha vuelto a confiar en el castellonense Roberto Bautista, número 23 del ránking ATP, para ara la eliminatoria contra Dinamarca por la permanencia en el Grupo I de la zona europea.

Sin embargo, lo de jugar y ser protagonista está bastante difícil pòrque junto a él estarán David Ferrer, núero 7 del mundo y Rafa Nadal, exnúmero 1 que regresa a una citación española dos años después.

Por ránking ATP, Ferrer (siete del mundo en individuales) será el número uno, y Nadal, (ocho ATP), jugará como número dos del conjunto español, que se medirá contra los daneses del 18 al 20 de septiembre en Odense para evitar el descenso a la Tercera División de la Copa Davis y luchar, el próximo año, para regresar al Grupo Mundial.

Así lo ha comunicado ayer martes Conchita Martínez en el Estadio Olímpico de Barcelona, donde ha dado a conocer la lista de los jugadores que viajarán a tierras danesas y donde ha asegurado que Nadal y Verdasco jugarán el doble.

Roberto Bautista es el 23 del mundo, Fernando Verdasco, el 42, y David Marrero el número 25 en dobles. Aunque no juegue, que el benlloquí esté en una citación tan importante ya es un premio a su buena temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine