09 de septiembre de 2015
09.09.2015

El Foodie Fest de Almassora servirá platos sin gluten para celíacos

La ambientación musical correrá a cargo de los grupos Antiguos Astronautas, Puro Zambra y Noesruido

09.09.2015 | 00:36

El I Foodie Fest de Almassora contará con un vehículo específicamente pensado para celíacos. La organización, que cuenta con la colaboración del consistorio, ha contratado un «foodtruck» -una de las caravanas que sirven comida en la calle- especializada en gastronomía sin gluten para que los asistentes con esta intolerancia alimenticia puedan acceder a otros platos.

Así, uno de los vehículos participantes que se instalarán en la plaza Pere Cornell los días 18, 19 y 20 de este mes ofrecerá menús libres de gluten para atender a la población celíaca. Este vehículo informará al público de su oferta específica, que se sumará al resto de las propuestas culinarias servidas por un convoy con cerca de una decena de furgonetas distribuidas en "U".

No obstante, Foodie Fest no es solo gastronomía. La organización del evento confiará en esta ocasión en tres bandas para amenizar las distintas jornadas de la feria. Se trata de Antiguos Astronautas, Puro Zambra y Noesruido, que actuarán viernes, sábado y domingo, respectivamente, alrededor de las 20:30 horas. El objetivo es lograr una ambientación agradable durante la cena en la calle. Antiguos Astronautas abrirán el cartel a última hora de la tarde del viernes, coincidiendo con la inauguración del Foodie Fest. La banda de Castellón está especializada en funk y disco. Puro Zambra aportará el toque flamenco a la muestra en la jornada central mientras que Noesruido ofrecerá rock adaptado a los más pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine