09 de septiembre de 2015
09.09.2015

El PP insta a Colomer a defender el proyecto

09.09.2015 | 00:37

El Partido Popular de Castelló instó ayer al nuevo presidente de la sociedad pública promotora del aeropuerto, Aerocas, Francesc Colomer, a «virar» su mensaje y «empezar a defender» el aeropuerto «después de años y años de críticas y de desprestigiar la infraestructura».

El vicesecretario del PP en Castelló Andrés Martínez señaló que «Colomer tiene que ser consciente de que tiene que trabajar mucho para poder reparar todo el daño que ha hecho a la imagen turística de la provincia», por lo que «ahora es el momento de que se retracte y empiece a trabajar por el sector turístico de la provincia».

Los 'populares', tal como ha indicado Martínez, van a mantener «una actitud leal, de colaboración y trabajo para que el aeropuerto de Castelló beneficie al máximo a la provincia y al sector turístico». Para el vicesecretario provincial, «el PP va a ofrecer toda la colaboración y lealtad, ya que nuestra preocupación no es una silla, sino impulsar el turismo de la provincia, y van a contar con todo nuestro apoyo y el de la Diputación para conseguir cada vez más éxitos para Castelló». Martínez destacó que este año 2015 marcará «un antes y un después» con la llegada de los primeros vuelos en pocos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine