Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vinaròs convoca en octubre un pleno ciudadano con temas propuestos por los vecinos

Vinaròs se apunta a la apertura de la gestión a los vecinos y plantea para octubre su primer pleno ciudadano, en el cual los vecinos podrán debatir temas relacionados con el municipio. El primer pleno ciudadano se celebrará el jueves 1 de octubre, a las ocho de la tarde, en el auditorio municipal que cuenta con mayor aforo que el salón de sesiones de la casa consistorial.

El edil de Gobierno Abierto, Hugo Romero, explicó ayer que, en esta primera sesión, «se explicará cómo funcionarán, además de presentarse la propuesta de reglamento, con el fin de que este espacio se nutra de un debate rico, ordenado y productivo».

En estos plenos ciudadanos podrán acudir todos los ediles de la corporación municipal, «estaremos todos los ediles del equipo de gobierno y están invitados los de la oposición, que esperemos participen». Un foto de debate que está previsto, en un principio, que se celebra cada tres meses. Respecto al orden del día de estos plenos, vendrá dado por lo que propongan los propios vecinos. Para ello, las personas que quieran presentar propuestas para que sean debatidas, deberán enviarlas al correo electrónico participa@vinaros.es. El edil dijo que las propuestas serán estudiadas y trasladadas al orden del día para su debate. Romero explicó que también habrá un capítulo de preguntas.

Compartir el artículo

stats