Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La diputación promociona el aeropuerto de Castelló en una feria turística de Manchester

Intensifican las acciones en Reino Unido ante el inicio de los vuelos regulares de Ryanair el próximo martes

La Diputación de Castelló ha iniciado con su participación en la Feria Soccerex Manchester su estrategia de promoción turística de la provincia en las ferias británicas para fomentar la llegada de turistas a través del aeropuerto, que recibirá el próximo martes, 15 de septiembre, el primer vuelo regular.

Según ha informado la diputación, la campaña promocional, que concluirá a principios del mes de noviembre con la World Travel Market de Londres, ha sido diseñada en coordinación con el sector turístico de la provincia y el aeropuerto de Castelló.

El vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, ha señalado que la «prioridad internacional ahora es centrar nuestros esfuerzos en Reino Unido, y es por ello que hemos comenzado allí el mes de septiembre posicionando Castelló como destino de entrenamiento y preparación de los mejores equipos de fútbol».

Turismo deportivo

«Teniendo en cuenta la calidad de las infraestructuras deportivas de nuestra provincia, nuestro clima y la tremenda ventaja que suponen los vuelos regulares al aeropuerto de Castelló, tenemos muchas oportunidades para mejorar este tipo de turismo en nuestros municipios, y las vamos a aprovechar todas», ha añadido.

La diputación trabaja además en la programación de una agenda de reuniones con turoperadores internacionales en la feria World Travel Market de Londres «como parte de su esfuerzo por abrir nuevos mercados internacionales al turismo provincial», agregó el diputado de Turismo.

Turoperadores

Esta feria internacional, que se celebrará del 2 al 5 de noviembre en Manchester, servirá de plataforma para dar visibilidad al empresariado de la provincia y al aeropuerto de Castelló «ante los más importantes turoperadores internacionales», han destacado las mismas fuentes de la institución provincial en un comunicado.

Compartir el artículo

stats