10 de septiembre de 2015
10.09.2015

Mora y Quirant están listos para debutar

El Borriol también recupera a Tabares, Cortells y Balaguer pero pierde a los sancionados Ximo y Javi Mora

10.09.2015 | 00:11

Pedro Fernández Cuesta, entrenador del Borriol, podrá contar con caras nuevas de cara al partido de Liga del domingo a las 11.30 horas en el campo del Elche Ilicitano. Podrá disponer de los dos últimos fichajes realizados por el conjunto rojillo: el central Pepe Mora y el centrocampista Borja Quirant, procedente del Eldense y Castellón, respectivamente. La FFCV ha tramitado sus correspondientes licencias para poder ser alineados.

Además, el conjunto de El Palmar recupera al portero vila-realense Quique Cortells una vez ha cumplido el partido de suspensión. Además, el central borriolense Vicent Balaguer estará a disposición tras perderse el último encuentro contra el Orihuela por lesión. Y también está ya recuperado de la intervención a la que fue sometido meses atrás el delantero argentino José Carlos Tabares.

Los que no estarán disponibles porque Competición confirmó el partido de suspensión para cada uno de ellos son los centrales Javi Mora y Ximo Ballesteros, que fueron expulsados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine