10 de septiembre de 2015
10.09.2015

El PPCS propone al PSPV una alianza para defender una mejor financiación

Los populares insisten en que el actual modelo que castiga a la Comunitat lo impuso Zapatero

10.09.2015 | 00:13

El Partido Popular de Castelló ha instado al PSOE a sumarse a su propuesta de crear una «gran alianza» para defender una mayor financiación, ya que «tras varios años de silencio, el PSOE por fin coincide con el diagnóstico de que la Comunitat está infrafinanciada», según ha explicado el secretario provincial, Miguel Barrachina.

Barrachina ha señalado que «el hecho de que los dos grandes partidos de la Comunitat vayan juntos y que el PSOE asuma la reivindicación del PP debe servir para conseguir el mejor resultado para los ciudadanos de la provincia de Castelló».

Revisión

El secretario provincial del PP ha señalado que «es el momento de que el modelo que impuso el Gobierno de Zapatero en 2009 a la Comunitat sea revisado», y ha dado la bienvenida al PSOE en esta petición y por «haber recapacitado por el agravio que supuso la imposición de Elena Salgado y Zapatero a la Comunitat».

Para el responsable 'popular' «que ahora el PSOE se sume a nuestra causa y priorice los intereses generales a los de su partido es una decisión acertada» y, una vez más, «el PP vamos a trabajar con lealtad institucional para conseguir los mejores resultados para nuestra autonomía y para los ciudadanos de la provincia de Castelló».

Evitar conflictos

Este pacto, además „incidió Barrachina„ «es la forma más coherente de lograr lo que nos corresponde, gobierne quien gobierne en España, y evitar ocurrencias como demandas y conflictos artificiales con otras administraciones».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine