Era el último que quedaba por presentarse ante la afición amarilla. Adrián López se dejó querer en Betxí, en la última cita que cerraba el Tour Groguet organizado por el Villarreal para ganar adeptos por las diferentes localidades castellonenses, empeño particular del vicepresidente José Manuel Llaneza.El último refuerzo amarillo se presentó en el Palau de Betxí en un espectacular acto que congregó a los aficionados amarillos en una sala abarrotada. El acto contó con la presencia del vicepresidente del club, José Manuel Llaneza, además del alcalde de la localidad, Alfred Remolar.El delantero que llega cedido por el Porto FC para una temporada sin opción de compra, parece haber recuperado la ilusión perdida en una temporada en el equipo luso nada buena para el asturiano, que no llegó a adaptarse , jugando solo 18 partidos partidos y marcando un único gol. Ahora tiene el reto de volver a ser ese Adrián que formó parte del gran Atlético que se proclamó campeón de Liga, de Copa, de Europa League y de Supercopa.

Ahora, el jugador espera volver a sentirse importante y agradece al Villarreal haberle recuperado para la Liga. «Estoy muy feliz de poder defender la camiseta del Villarreal. Desde que supe que podía venir a este club estaba impaciente para que se cerrara todo y pudiera ser jugador del club. Espero hacerlo lo mejor posible para que sea un gran año para el equipo y todos seamos felices. Cuantos más goles pueda meter mejor. Voy a hacer todo lo posible para meter muchos y dar pases ayudando a mis compañeros en todo lo que pueda», señaló.

Además, el ariete asturiano también destacó, al igual que muchos de sus compañeros, el carácter familiar del Villarreal: «Desde que llegué vi que este es un club muy familiar y eso es muy importante porque te ayuda a sentir el calor de la gente que te rodea. Se ve en el día a día, en los compañeros y en todos los trabajadores del club. Además tenemos un equipo con mucha ambición y ganas. Creo que puede ser un gran año para todos».

Ahora el siguiente sueño es debutar, este domingo en Los Cármenes podría cumplirse.