11 de septiembre de 2015
11.09.2015

El futuro es ahora

La Feria de Arte Contemporáneo de Castelló celebra su segunda edición

11.09.2015 | 00:08

Marte. La Feria de Arte Contemporáneo se ha asentado en la ciudad de Castelló. El Palau de la Festa es el punto principal en el que se desarrolla la programación de la cita, que puede picotear entre las diferentes propuestas. Este fin de semana la oferta es variada: performances, talleres, conciertos...

Marte, la Feria de Arte Contemporáneo de Castelló, repite este año en la capital de la Plana. Hoy comienza en el Palau de la Fiesta su fin de semana grande. Performances, workshops, conciertos, exposiciones... forman el apretado menú del visitante. Seleccionamos.

Viernes

El Palau abre a las 11.00 horas y permanece abierto hasta las 20. La actividad de hoy comienza con un workshop del Centro Europeo de Empresas Innovadores. Tras ello, desde las 13.00, será el turno de tomar aire en la explanada del Palau, con una performance de Eva Díez. Por la tarde, mismo lugar y propósitos, esta vez con el músico estadounidense Dorian Wood a las 17.00, con Álvaro Terrones y Santiago López desde las 19.00, y Adela Moreno a las 19.30 horas. Completa la oferta de hoy un nuevo workshop, esta vez ofrecido por Lamosa Lab, abierto al espectador pero con la participación exclusiva para profesionales.

Sábado

El workshop matinal del sábado, por su parte, versará sobre perfomances. Lo impartirá Abel Azcona desde las 12.00 horas. Por la tarde, a las 16.30, tendrá lugar Pop Up Kino VI, festival internacional de videoarte que cuenta con la dirección de Irene Cruz y Nati Guil Grund. A las seis habrá que elegir entre un workshop sobre edición de libros de arte a cargo de la editorial Grundkreuz y una performance de Anarel.la Martínez Madrid en la explanada. También será el turno del Videoart, con nutrida selección de artistas contemporáneos.

El sábado igualmente asoma Future Now, la parte exclusivamente musical de la cita. Tendrá lugar en la sala Four Seasons a partir de las 20.00 horas. Actúan Noveller, ESOC y El Gran Puzzle Cózmico.

Domingo

El domingo llega el cierre de Marte. En horario matina, a las 11, David Bravo impartirá una masterclass sobre propiedad intelectual y a las 12, en la explanada del Palau, será la hora de la danza de la mano de Laia Salvador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine