11 de septiembre de 2015
11.09.2015

L'Alcora invertirá la mitad del superávit en un colector para asegurar el suministro de agua

El proyecto requerirá 350.000 de los 737.000 euros de los que dispone el consistorio

11.09.2015 | 00:06

El equipo de gobierno de l'Alcora reunió ayer a los grupos municipales para informar sobre las inversiones que se llevarán a cabo con el superávit, que asciende a 737.895,04 euros. Según informaron fuentes municipales, la mayor inversión, alrededor de 350.000 euros, se destinará a un nuevo colector de agua potable. El proyecto pretende asegurar el suministro de agua de buena calidad. Se quiere evitar así nuevos episodios como el del año pasado en el que se tuvo que restringir el consumo de agua a los vecinos al registrarse una alta concentració nde sulfatos en el agua extraída de los pozos Azud a consecuencia de la sequía. La nueva conducción recorrerá el casco urbano por el camino San Cristóbal, Avenida Teniente Federico Michavila, calle Vicente Gasch, calle Fábrica, conexión con la plaza del Convent y Avenida Castellón. Por otro lado, también se van a implantar medidas de eficiencia energética en varios sectores del municipio. Para este proyecto, se realizará una inversión de 63.655,99 euros.

Otro de los proyectos es la habilitación de un nuevo parking público en el solar que está ubicado enfrente del supermercado Mercadona con 83.763 euros. Además se invertirá en bacheo de calles, en la compra de material informático para la adaptación del programa Gestiona y también en mejoras en el salón de actos del ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine