11 de septiembre de 2015
11.09.2015

La UNED de Vila-real organiza un plan de acogida a los nuevos alumnos de grado

Entre el 1 y el 7 de octubre presentará las titulaciones y se impartirán charlas sobre las salidas laborales

11.09.2015 | 00:08

El centro asociado a la UNED en Vila-real ya lo tiene todo preparado para dar la bienvenida al nuevo alumnado de grado. De hecho, el espacio universitario vila-realense ha organizado un plan de acogida del curso 2015/2016 que tendrá lugar del 1 al 7 de octubre.

El jueves 1 de octubre será el turno de los estudiantes de los cursos de acceso (CAD), Filología y Ciencias Experimentales y Técnicas. El lunes 5 tendrá lugar la presentación de las titulaciones de Historia, Sociología y Políticas; el martes 6 se realizará la bienvenida a los estudiantes de Filosofía, Pedagogía, Antropología, Educación Social y Psicología. Por último, miércoles 7 de octubre tendrá lugar la presentación de los grados de Turismo, Trabajo Social, Economía, ADE, Derecho y Ciencias Jurídicas y de la Administración.

Todas las presentaciones de las titulaciones de grado al nuevo alumnado se celebrarán en el salón de actos del centro asociado a las 18:30. Al finalizar las mismas tendrá lugar un plan de acogida virtual y charlas sobre salidas laborales de cada uno de los grados.

Aún está abierto el plazo de matrícula de grados. De hecho, los interesados en formarse en la UNED tendrán de plazo hasta el 25 de octubre para poder formalizar su inscripción a través de www.uned.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine