El Villarreal C, que después de tres partidos jugados no conoce la derrota en Liga, se prepara para el maratón de partidos y kilómetros que tendrá que hacer frente en los siete próximos días. El equipo amarillo que entrena Carlos Pérez Salvachúa se tendrá que enfrentar al Novelda, Torrevieja y Orihuela de domingo a domingo, y tendrá que recorrer mil kilómetros para jugar en La Magdalena y en Los Arcos.

El primer plato fuerte para los amarillos será el domingo a las 18.00 horas contra el Novelda. Se recorrerán, entre ir y volver, 454,4 kilómetros. El miércoles 16 jugará en el Mini Estadi contra el Torrevieja, y el domingo 20 se tendrá que desplazar hasta Orihuela para enfrentarse al conjunto oriolano en Los Arcos. Entre pecho y espalda tendrá que recorrer 560,4 kilómetros.

Para la cita más próxima, la del domingo en Novelda, el técnico del Villarreal C tendrá disponibles a todos los efectivos. Está recuperado el extremo alicantino Carlos Joel Melgajero, por lo que el técnico Salvachúa podrá elegir a los mejores futbolistas para afrontar un partido muy exigente en el campo de un candidato para luchar por el ascenso a Segunda B.