11 de septiembre de 2015
11.09.2015
Tercera División

El Villarreal C se prepara para recorrer mil kilómetros en una semana

El segundo filial amarillo afronta un exigente tramo del calendario: Novelda, Torrevieja y Orihuela

11.09.2015 | 00:05

El Villarreal C, que después de tres partidos jugados no conoce la derrota en Liga, se prepara para el maratón de partidos y kilómetros que tendrá que hacer frente en los siete próximos días. El equipo amarillo que entrena Carlos Pérez Salvachúa se tendrá que enfrentar al Novelda, Torrevieja y Orihuela de domingo a domingo, y tendrá que recorrer mil kilómetros para jugar en La Magdalena y en Los Arcos.

El primer plato fuerte para los amarillos será el domingo a las 18.00 horas contra el Novelda. Se recorrerán, entre ir y volver, 454,4 kilómetros. El miércoles 16 jugará en el Mini Estadi contra el Torrevieja, y el domingo 20 se tendrá que desplazar hasta Orihuela para enfrentarse al conjunto oriolano en Los Arcos. Entre pecho y espalda tendrá que recorrer 560,4 kilómetros.

Para la cita más próxima, la del domingo en Novelda, el técnico del Villarreal C tendrá disponibles a todos los efectivos. Está recuperado el extremo alicantino Carlos Joel Melgajero, por lo que el técnico Salvachúa podrá elegir a los mejores futbolistas para afrontar un partido muy exigente en el campo de un candidato para luchar por el ascenso a Segunda B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine