Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ambiente familiar y aroma a leña

Toda la carne que se asa en las parrillas de Hermanos Zafón procede del interior de Castelló El precio del almuerzo popular ronda los siete euros

Ambiente familiar y aroma a leña a. s.

El embriagador olor a carne a la brasa es el mejor reclamo del bar restaurante Hermanos Zafón, un enclave ideal en Castelló para disfrutar de un sabroso almuerzo.

La clave del éxito reside en el ambiente familiar y en la calidad del producto. El establecimiento presume de que todo lo que pasa por sus parrillas proviene de empresas cárnicas locales de la zona de Villahermosa. Los humeantes platos de embutido y carne hacen salivar a una clientela fiel que llena a diario el restaurante, emplazado en la avenida de Alcora.

Además, Hermanos Zafón ofrece un variado surtido de bocadillos y tapas tradicionales, como las de sepia, pulpo en salsa o rabo de cerdo. El jamón se corta a cuchillo en el instante, lo cual es de agradecer. Todo regado con vino y gaseosa y rematado con un carajillo de tres pisos. El precio del almuerzo popular ronda los 7 euros. También hay menús para la hora de la comida.

Hermanos Zafón cuenta con una dilatada trayectoria de 35 años. El establecimiento lo fundaron los padres de los tres hermanos que lo regentan en la actualidad. El primer restaurante se abrió en la cuadra Saboner y posteriormente se trasladaron a la avenida de Alcora, a un local de 450 metros cuadrados. La decoración es rústica, con las paredes repletas de cornamentas de animales e incluso una cabeza de jabalí. Hace ya 20 años que se habilitó la zona de las brasas, que se ha convertido en el principal motivo de éxito.

Compartir el artículo

stats