12 de septiembre de 2015
12.09.2015

Baloncesto de nivel en el Ciutat

El III Trofeo Diputación enfrentará el próximo domingo al Amics con el Valencia Bàsquet en el pabellón castellonense

12.09.2015 | 00:27

El III Trofeo Diputación de Castellón de baloncesto enfrentará al Amics del Castelló y al Valencia Bàsquet el próximo domingo día 13 de septiembre a las 12:30 horas en el pabellón Ciutat de Castelló. A través de esta competición, la institución provincial vuelve a mostrar su apoyo a la actividad del equipo castellonense en una edición que servirá de antesala al estreno del Amics en categoría LEB Oro

El diputado de Deportes, Luis Martínez, explicó ayer durante la presentación del trofeo que «todos y cada uno de los integrantes del Amics, guiados por su entrenador Toni Ten, son ejemplo de los valores que todos admiramos en nuestros deportistas. Como grandes embajadores de Castellón que son, animo a todos a llenar el Ciutat de Castelló el próximo domingo y les auguro una buenísima temporada que siga dejando en gran lugar el nombre de nuestra provincia, reiterando el compromiso de la Diputación y de nuestro presidente, Javier Moliner, por seguir apoyándoles».

Por parte del equipo, su presidente, Luis García, ha agradecido a la Diputación «su apoyo y compromiso con el Amics, algo que nos ayuda a seguir peleando por estar arriba y, con nosotros, el nombre de Castelló. Animamos a toda la sociedad de Castelló a que participe en esta gran fiesta del baloncesto que vamos a tener en nuestra ciudad en un momento de pretemporada muy importante para nosotros, por estar este año en una nueva categoría que presenta nuevos retos y también nuevas necesidades».

Falta el ayuntamiento

Cabe señalar que la Diputación colaboran con el Amics del Castelló con una aportación de 47.000 euros mediante un convenio dirigido a financiar parte de la actividad del club durante todo el año.

Sin embargo, esta aportación no es suficiente y a falta de concretar otros apoyos económicos de empresas privadas, la entidad presidida por Luis García también está a la espera de la ayuda proceden del Ayuntamiento de Castelló. El ascenso del equipo coincidió con el cambo de gobierno local y emplazaron al mandatario del conjunto castellonense a una reunión más adelante con el fin de hacer un sondeo por los diferentes ayuntamientos con equipo de Leb Oro para conocer cuál era la aportación económica que ofrecían y de ahí establecer un varemo medio, que será la cantidad con la que se patrocinará al Amics de Castelló, que ayer estaba de celebración por el cumpleaños de su entrenador Toni Ten.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine