12 de septiembre de 2015
12.09.2015

Carrasco enfrenta a Nomdedéu con las asociaciones vecinales de la ciudad

La portavoz del PP analizará las «acusaciones del pleno, ya que podemos dejarlas pasar por alto»

12.09.2015 | 00:29
Carrasco enfrenta a Nomdedéu con las asociaciones vecinales de la ciudad

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castelló, Begoña Carrasco, exigió ayer al vicealcalde, Enric Nomdedéu, que «cuando acuse a las asociaciones de vecinos de haber cometido fraude con duplicidades en las subvenciones que lo haga con rigor porque no se puede sembrar la duda sin ningún tipo de rubor tal y como hizo el jueves en el pleno».

Carrasco añadió que «aunque sabemos que era su pretensión con estas acusaciones no perjudica al PP, a quien perjudica gravemente a todo movimiento vecinal». «El vicealcalde nacionalista acusó ayer de fraude a un total de 16 asociaciones de vecinos de Castelló por duplicidades en las subvenciones, una acusación muy grave que no puede lanzar a la opinión pública como si nada», indicó la popular.

Para los populares, el «nacionalista actúo ayer de este modo para esconder la controversia que está enfrentando al bipartito con las asociaciones de vecinos tras haber aprobado la convocatoria de subvenciones de espaldas a ellos y cambiando las bases de manera unilateral». En el pleno, Nomdedéu exculpó a las entidades y culpó al PP de esta práctica por permitirla

El grupo municipal del PP, continuó Carrasco, va a requerir toda la información relacionada con este asunto para «analizar con detalle estas graves acusaciones ya que no podemos dejarlas pasar por alto». Los populares lamentan, continuó la portavoz, que «una vez más y ante su falta de ideas e iniciativas el equipo de gobierno y con total impunidad ataque al movimiento vecinal que en Castelló representa a unas 26.000 personas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine