12 de septiembre de 2015
12.09.2015

«Sabemos interpretar muy bien los partidos y hacer daño cuando toca»

El central del Villarreal B, Marcos Mauro, asegura que el buen arranque es «fruto del trabajo»

12.09.2015 | 00:27

Marcos Mauro López, defensa central del Villarreal B, recalcó ayer que el éxito en el buen arranque del filial amarillo está en que «sabemos interpretar muy bien los partidos», para después «saber hacer daño cuando toca». Es la clave para el éxito, después de sumar tres triunfos en las tres primeras jornadas de Liga. «Mucha gente no esperaba esta trayectoria del equipo, pero es el fruto a la constancia y el trabajo de todos, jugadores y cuerpo técnico», apuntó el zaguero argentino, quien señaló que «ojalá podamos alargar esta racha lo máximo posible».

Están muy concentrados en el trabajo «del día a día», porque es lo que les transmite el técnico Paco López. «El entrenador nos dice que hay que seguir trabajando y no mirar más allá del siguiente partido. Tenemos que ser constantes en el trabajo», aseguró Marcos Mauro. Además, apuntó a la solidez defensa a una de las principales claves para la racha que tiene el Villarreal B. «Todos los compañeros tienen un gran compromiso defensivo. El equipo sabe sacrificarse, apretar los dientes cuando toca y también sabemos cuándo es el momento de ir a por el rival», destacó.

Marcos Mauro López fue el penúltimo refuerzo en llegar al filial amarillo. Cumple su primera temporada en el conjunto de la Plana Baixa después de jugar cedido en el Huesca y La Roda. «Estoy muy contento y a la vez integrado en el equipo. El primer objetivo fue ese, integrarme a la dinámica de un gran grupo, y a lo que quería de mi el entrenador. Estamos todos a un gran nivel y pienso que este Villarreal B aún puede dar más de sí», aseguró el central de la escuadra vila-realense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine