12 de septiembre de 2015
12.09.2015
Vela

Marina Burriananova se reafirma con una nueva temporada llena de éxitos

Su flota de cuatro barcos de alta competición brilla una vez más a nivel nacional e internacional

12.09.2015 | 00:27

Por cuarto año consecutivo Marina Burriananova ha sido el patrocinador de una de las escuadras más importantes del Mediterráneo en vela. La entidad castellonense es sponsor y base de operaciones permanente de cuatro embarcaciones que han coleccionado en 2015 títulos y podios en las citas deportivas más prestigiosas de la temporada.

La escuadra de Marina Burriananova ha subido al podio en prácticamente todas las competiciones de Alto Nivel en que ha participado. El Noticias IV y el Xio, última incorporación a la escuadra de Burriananova, han representado a la Marina castellonense en los circuitos de vela más importantes a nivel continental, como el de Soto 40 o las TP52 SuperSeries. Además el Noticias IV logró este año su segundo título consecutivo de campeón de la Copa del Rey, mientras que el Xio se proclamaba subcampeón del mundo de ORC.

Por su parte, el Grand Soleil 46 Race Doctor Senís se ha convertido en el barco de la Comunidad Valenciana más laureado de la década. Solo este año ha sumado títulos tan prestigiosos como el Campeonato de España, el Memorial Juan Moreno, la Regata Palmavela o el Trofeo SM la Reina.

Por su parte el X-35 Fyord se proclamó campeón de la Regata Palmavela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine