El Club Voleibol Mediterráneo de Castelló suma y sigue en su preparación de la pretemporada. El club que preside Santi López se enfrentará hoy al CV Valencia, a partir de las 18.00 horas, en el pabellón Pablo Herrera del Grau. Se trata del tercer encuentro de pretemporada, en esta ocasión ante el equipo de la capital del Túria que milita en Primera Nacional.

Los de Sergio Navarro quieren llegar en la mejor forma física y mental posible al inicio de temporada que tendrá lugar el día 3 de octubre. Por eso, el equipo se ejercitará hoy por la mañana antes de disputar por la tarde este nuevo test para medir su nivel antes del estreno en la máxima categoría de la Superliga Masculina.

La entrada será libre y, después del primer encuentro ante el CAI Teruel en el que el público arropó al conjunto de Navarro, el club espera que la afición vuelva de nuevo a arropar al equipo para buscar un triunfo con el que transmitir buenas sensaciones. El pasado encuentro, el CV Mediterráneo consiguió reunir a más de 300 personas, que animaron y disfrutaron con el duelo del equipo. Tras esto, el próximo encuentro que dispute el Mediterráneo será la Copa Generalitat que se disputará el próximo sábado 26 de septiembre.