12 de septiembre de 2015
12.09.2015
Voleibol

El Mediterráneo se pone a prueba con un duelo amistoso ante el CV Valencia

12.09.2015 | 00:27

El Club Voleibol Mediterráneo de Castelló suma y sigue en su preparación de la pretemporada. El club que preside Santi López se enfrentará hoy al CV Valencia, a partir de las 18.00 horas, en el pabellón Pablo Herrera del Grau. Se trata del tercer encuentro de pretemporada, en esta ocasión ante el equipo de la capital del Túria que milita en Primera Nacional.

Los de Sergio Navarro quieren llegar en la mejor forma física y mental posible al inicio de temporada que tendrá lugar el día 3 de octubre. Por eso, el equipo se ejercitará hoy por la mañana antes de disputar por la tarde este nuevo test para medir su nivel antes del estreno en la máxima categoría de la Superliga Masculina.

La entrada será libre y, después del primer encuentro ante el CAI Teruel en el que el público arropó al conjunto de Navarro, el club espera que la afición vuelva de nuevo a arropar al equipo para buscar un triunfo con el que transmitir buenas sensaciones. El pasado encuentro, el CV Mediterráneo consiguió reunir a más de 300 personas, que animaron y disfrutaron con el duelo del equipo. Tras esto, el próximo encuentro que dispute el Mediterráneo será la Copa Generalitat que se disputará el próximo sábado 26 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine