12 de septiembre de 2015
12.09.2015

Morella ultima los preparativos de la feria agrícola

Durante el fin de semana habrá más de 150 expositores de los comercios, además de degustaciones de carne

12.09.2015 | 00:28
Morella ultima los preparativos de la feria agrícola

Morella ya está preparada para vivir una nueva edición de la feria más antigua de la Comunitat Valenciana. El montaje en el Paseo de la Alameda se estaba ultimando en la jornada de ayer, ya que desde hoy este lugar se convertirá en el recinto ferial de esta 759ª edición. Durante las jornadas del sábado y el domingo habrá más de 150 mostradores en este punto y se espera la llegada de miles de personas. Además, se han organizado numerosas iniciativas y actividades, como los menús protagonizados por los productos autóctonos en nueve restaurantes, los sorteos de animales y productos, las degustaciones, espectáculos ecuestres y de perros pastores o los pasacalles de la Asociación Musical Mestre Candel y de los Gaiteros de Morella.

Hoy estará todo preparado para vivir dos jornadas de gran convivencia e intercambio de productos y servicios en el recinto ferial. Hay que recordar que en el Espai Firal se podrán encontrar los estands institucionales, la degustación de carne y comercios y servicios de la localidad. En la parte exterior estará el ganado y por todo el Paseo de la Alameda estarán el resto de estands.

La Fira es también una unión entre los distintos sectores económicos, entre los que destacan el turismo y la ganadería. Esta cita es el momento anual de reivindicación del sector primario, pero también un gran escaparate de productos que congrega a miles de visitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine