Por fin regresa la competición para el Peñíscola RehabMedic. El conjunto castellonense se estrena esta tarde a las 18.00 en su cancha, el pabellón municipal de Peñíscola, contra el Santiago Futsal, un conjunto que no conocer la derrota tras sus dos visitas a tierras del Baix Maestrat. El Peñíscola RehabMedic inicia la temporada en su cancha, después de la presentación oficial de los equipos de la entidad, ante un rival que no conoce la derrota en sus dos visitas al feudo peñiscolano, por lo que para iniciar bien la temporada habrá que romper los resultados precedentes.

Encuentro de estreno que además tendrá carácter festivo ya que se enmarca dentro de las celebraciones patronales de la ciudad marinera. La entidad afronta este debut en plenas garantías, con todos sus hombres a disposición del técnico, Carlos Sánchez.

Los peñíscolanos inician la competición con cinco caras nuevas como son Gonzalo Ramos, procedente del Jaén Paraíso Interior; José Antonio González Josiko, del Jumilla Bodegas Carchelo; Alex Verdejo, del D-Link Zaragoza; Carlos Martínez Carlitos, ex del Levante UDDM y Eric Martel, cedido por el FC Barcelona y que vistió las últimas dos temporadas la camiseta de Santa Coloma.

Por su parte, Santiago Futsal también cuenta con cinco refuerzos después de firmar a última hora a uno de los mayores talentos del fútbol sala nacional, Juanjo Catela, que fue nombrado segundo mejor joven del mundo. Además el equipo que entrena Santi Valladares ha incorporado a David Palmas (Aspil Vidal), Pablo Mel (cedido por Movistar Inter) y a los hermanos Alex y Antonio Diz (Prone Lugo).

Esta campaña los gallegos pretenden dar un paso al frente, tras no disputar el play-off ni la Copa de España en los últimos años. Para el encuentro de hoy, Santi Valladares cuenta con todos sus efectivos a excepción de David Palmas que es baja por la lesión que sufrió en la pretemporada. Así mismo, Hugo Sánchez será duda hasta el último momento.

Empezar con buen pie

El Peñíscola RehabMedic saltará a la pista del pabellón municipal con la intención que empezar con buen pie y al Santiago Futsal, hecho que no se produce desde hace casi año y medio. Entonces los peñiscolanos vencieron en el Fontes Do Sar por 1-5, con un tanto de Juan Carlos y dobletes de Michel y Gonzalo Galán.

Para este encuentro, el equipo que entrena Carlos Sánchez, espera que su fiel afición esté con ellos, ya que se trata de un enfrentamiento directo ante un rival incómodo.