12 de septiembre de 2015
12.09.2015

La Plana Baixa estrena el Endavant

Les Alqueries, Ribesalbes, La Llosa, Eslida, Alcúdia de Veo, Artana, Sueras, Tales y Aín se promocionarán ante el Athletic

12.09.2015 | 00:27
La Plana Baixa estrena el Endavant

Apostar por la promoción de las localidades castellonenses en El Madrigal, es una apuesta segura y por eso vuelve Endavat Província. Un total de nueve localidades de la Plana Baixa serán protagonistas del estreno de una nueva edición de Endavat Província en el próximo partido de Liga ante el Athletic Club de Bilbao en El Madrigal (domingo 20 septiembre, 18.15 horas). La iniciativa, nacida con el firme de promocionar el turismo en la provincia de Castelló, continúa con su exitoso recorrido tras dar a conocer a otros municipios y lugares de la provincia a lo largo de la temporada pasada.

El acto de presentación se celebró ayer al mediodía en el Ayuntamiento de Les Alqueries y ha contado con la presencia del vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, de la alcaldesa de Les Alqueries, Esther Lara, del alcalde de Artana, Enrique Vilar, del alcalde de Ribesalbes, César Pallarés, del alcalde de La Llosa, Ximo Llopis, del alcalde de Eslida, Rafael Sorribes, del concejal de cultura, juventud y deporte de Alcúdia de Veo, José Carlos Villalba, del teniente alcalde de Sueras, José Calatayud, del teniente alcalde de Tales, Sergio Badenes, y del teniente alcalde de Aín, Miquel Miravet.

Todas estas localidades aprovecharán el duelo liguero para dar a conocer sus atractivos turísticos, gastronómicos, culturales y comerciales. Además, fuera del estadio El Madrigal se instalarán carpas en las que se repartirá material promocional y se realizará una degustación con productos típicos de las localidades. En el descanso del partido se emitirá un spot en el vídeo marcador y durante toda la semana estará en la web del Villarreal CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine