Apostar por la promoción de las localidades castellonenses en El Madrigal, es una apuesta segura y por eso vuelve Endavat Província. Un total de nueve localidades de la Plana Baixa serán protagonistas del estreno de una nueva edición de Endavat Província en el próximo partido de Liga ante el Athletic Club de Bilbao en El Madrigal (domingo 20 septiembre, 18.15 horas). La iniciativa, nacida con el firme de promocionar el turismo en la provincia de Castelló, continúa con su exitoso recorrido tras dar a conocer a otros municipios y lugares de la provincia a lo largo de la temporada pasada.

El acto de presentación se celebró ayer al mediodía en el Ayuntamiento de Les Alqueries y ha contado con la presencia del vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, de la alcaldesa de Les Alqueries, Esther Lara, del alcalde de Artana, Enrique Vilar, del alcalde de Ribesalbes, César Pallarés, del alcalde de La Llosa, Ximo Llopis, del alcalde de Eslida, Rafael Sorribes, del concejal de cultura, juventud y deporte de Alcúdia de Veo, José Carlos Villalba, del teniente alcalde de Sueras, José Calatayud, del teniente alcalde de Tales, Sergio Badenes, y del teniente alcalde de Aín, Miquel Miravet.

Todas estas localidades aprovecharán el duelo liguero para dar a conocer sus atractivos turísticos, gastronómicos, culturales y comerciales. Además, fuera del estadio El Madrigal se instalarán carpas en las que se repartirá material promocional y se realizará una degustación con productos típicos de las localidades. En el descanso del partido se emitirá un spot en el vídeo marcador y durante toda la semana estará en la web del Villarreal CF.