12 de septiembre de 2015
12.09.2015

La Unión de Editoriales Universitarias premia la labor de Publicaciones de la UJI

12.09.2015 | 00:29

Los XVIII Premios Nacionales de Edición Universitaria, concedidos por un jurado independiente y de reconocido prestigio, han destacado dos de las obras editadas por Publicaciones de la Universitat Jaume I como las mejores en su categoría entre las publicadas por las universidades y centros de investigación españoles durante 2014. Se trata del libro La fiesta barroca. Los reinos de Nápoles y Sicilia (1535-1713), que ha sido galardonada como la obra mejor editada en 2014; y El laboratorio de Wundt, Premio a la mejor monografía en Ciencias de la Salud.

El jurado de los Premios UNE ha estado integrado, entre otros, por Beatriz Hernanz, directora de Cultura del Instituto Cervantes; o Vicent Climent, rector de la Universitat Jaume I en representación de la Conferencia de Rectores (miembro que se ha ausentado en aquellas candidaturas en las que optaba su Universidad). Las 128 obras que han concurrido están expuestas al público en la Librería del BOE (Trafalgar, 27. Madrid) hasta el 15 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine