Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto

El Amics se mide al Valencia en la tercera edición del Trofeo Diputación

El Amics Castelló se enfrenta a partir de las 12.30 horas al Valencia Basket de la Liga ACB, en el pabellón Ciutat de Castelló, en lo que será su segundo partido de preparación de cara al esperado inicio de la campaña en LEB Oro tras el disputado el pasado sábado contra el CB Tarragona.

Es un partido de pretemporada, la tercera edición del Trofeo Diputación, pero el propio entrenador del conjunto castellonense, Toni Ten, es el primero en opinar que no se trata de un encuentro más de preparación. «Tenemos muchas ganas, más de las normales si cabe, para jugarlo. Además para la afición es muy atractivo ver al Valencia de ACB en el Ciutat», explica el técnico, quien aprovechó para hacer balance de la preparación de sus discípulos. «Estoy contento con los entrenamientos realizados hasta ahora porque el equipo está implicado y es trabajador. Esto se notará porque vamos a dar un paso más respecto al partido con el Tarragona. Estaremos mejor en el tono físico, en defensa, ya que no fuimos consistentes, y en ataque veremos más el juego que queremos hacer de correr, pases, buenos tiros», añade.

Por desgracia, al igual que ocurriera en el primer choque, el entrenador no podrá contar con todos sus jugadores. Serán baja Eric Sánchez, que aún no está recuperado del todo de su lesión de rodilla, y Zimmy Nwogbo, con un pequeño esguince, pero en pocos días podrá trabajar a tope con el resto del grupo.

Compartir el artículo

stats