Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Borriol busca su primer triunfo del curso en su visita al feudo del Elche Ilicitano

Pepe Mora y Borja Quirant, últimos fichajes, debutarán con la elástica rojilla Cuesta recupera a los lesionados José Tabares y Víctor Mateos

El Borriol no quiere prolongar más la espera para sumar la primera victoria de la temporada. Lo rozó en las dos primeras jornadas en las que arrancó empates en casa ante el Borriol y fuera en Torrevieja (iba ganando 0-2 en el minuto 92 y acabó empatando 2-2). La semana pasada ante el Orihuela se jugó bien, pero la tempranera expulsión del central Javi Mora minó las posibilidades de los de Fernández Cuesta.

No será fácil la empresa, pero se intentará superar a un Elche Ilicitano que ha empezado con buen pie. Venció en las dos primeras jornadas y perdió por la mínima el pasado fin de semana en su tercer partido de Liga. Los borriolenses, que acuden con dos importantes bajas, también cuentan con nuevos futbolistas y además van a recuperar al portero titular.

Así las cosas, el arquero vila-realense Quique Cortells estará a disposición del Fernández Cuesta una vez cumplida la sanción. Además, Víctor Mateos y José Carlos Tabares se han recuperado de sus respectivos contratiempos, y están habilitados para poder debutar los dos últimos fichajes: el central Pepe Mora y el mediocentro Borja Quirant, recientemente desvinculado del Castellón.

Precedente

Cabe destacar que en el único precedente entre estos dos equipos, jugado el 17 de marzo de 2013, Elche Ilicitano y Borriol firmaron tablas (2-2), con goles rojillos para Pablo Ribes y Raúl Caballero.

Compartir el artículo

stats