Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Duro examen para el Villarreal C en casa del Novelda

La joven escuadra amarilla acude a La Magdalena con la intención de mantener su condición de invicto

El Villarreal C acude a Novelda con la intención de enmendar la plana de la pasada temporada donde el equipo entonces entrenador por Javier Torres Gómez perdió por un sonrojante 4-0. También es cierto que después de esa goleada en contra el segundo filial amarillo empezó a encadenar triunfos y a escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

En el presente curso se medirán un Novelda mucho más compacto y una escuadra vila-realense que ha arrancado con buen pie. Los muchachos de Carlos Pérez Salvachúa no conocen la derrota en estas tres primeras jornadas de Liga. Dos empates (ante el Alzira y el Muro) y victoria muy trabajada y a la vez sufrida ante el Crevillente (4-3) en el Mini Estadi.

Los noveldenses suman cuatro puntos en su casillero. Empezaron la Liga con un empate en el campo del Borriol (0-0), luego vencieron por la mínima al Atlético Saguntino (1-0), y el pasado fin de semana perdieron por la mínima en su visita al campo del Alzira, en un partido loco que acabó con 4-3 para los alcireños.

Para este partido el Villarreal C cuenta con todos sus efectivos. No hay ni lesionados ni sancionados. El objetivo será repetir alguna de las tres victorias que ha logrado el filial amarillo en los ocho enfrentamientos en La Magdalena. Venció las campañas 2012-13 (1-2), 2011-12 (0-2) y la primera fue el 10 de mayo de 2009 por 1-3, con goles de Rubén Fonte y Salva Chamorro, éste por partida doble.

Compartir el artículo

stats