benicasim /burriana

benicasim. Elvis; Carlos Bou, Jonay (Fernando Villegas, min. 80), Rafa, George (Macías, min. 77), Pibe, Ángel Martínez, Ángel, Borja, Marko Punisik, Óscar García y Joan Fabra (Álvaro Pérez, min. 77). burriana. Emeka; Adrián Villarrubia, Montoya, Bernat Escriche Cristian Fandos, min. 75), Rocky (Álex Gascó, min. 46), Carlos Álvarez, Héctor Mohedo, Vicent Picó, Álex Forés, Raúl Muñoz y Sergi José. EL GOL. 0-1, min. 75: Montoya. a ÁRBITRO: Ramírez Robles (Castelló). A los locales Carlos Bou, Macías y Borja; y a los visitantes Montoya y Bernat. e Estadio: Unos 150 aficionados en el campo municipal Torre San Vicente.

El Burriana sumó su primera victoria del campeonato tras superar al Benicasim en el campo municipal Torre San Vicente. Valió el solitario gol que firmó el defensa central burrianense Alberto Montoya en la recta final del encuentro, después de un duelo de tú a tú en el que los celestes se pudieron olvidar de la derrota sufrida en casa en el estreno liguero de la pasada semana.

Fue un partido con interrupciones, con rachas para los dos equipos, pero al final quien se llevó el gato al agua fue el conjunto de Sergio Escobar, que asciende hasta mitad de tabla. Los burrianenses, que son uno de los favorios disputar la promoción de ascenso a Tercera División, tuvieron que pelear para superar al equipo de Gabriel Carrascal, bien posicionada, que no se dio por vencido hasta la recta final del encuentro.