14 de septiembre de 2015
14.09.2015

El Cálig CF despide la carrera futbolística de Adrián Masip

Después de nueve temporadas en el conjunto del Baix Maestrat, el jugador formado en el Benihort y que llegó a hacer una pretemporada con el Villarreal, dice adiós a los terrenos de juego

14.09.2015 | 00:25
Adrián Masip, en el centro, junto a los jugadores que participaron en el homenaje.

Hablar de Adrián Masip en la comarca del Baix Maestrat, o por las cercanías de Benicarló, son palabras mayores, dentro del fútbol provincial. Se trata del gran capitán del Cálig CF que el sábado fue homenajeado por su club, por sus compañeros y por la afición porque ha cedido colgar las botas. Fue en el campo municipal Ferreres-Arayo, ante sus incondicionales que a lo largo de los nueve últimos años le han visto defender la camiseta del equipo calijó. Ahora seguirá vinculado al mundo del fútbol, pero en otra faceta, una vez que ha decidido dejar vestirse de corto.

«Muchos años. Muchos momentos en el mejor equipo que podía estar, acompañado siempre de la mejor afición y los mejores compañeros», dijo en su despedida. «He pasado nueve años de mi vida haciendo lo que me gusta que es jugar al fútbol y en el Cálig CF todo ha sido más fácil gracias a toda la gente que he tenido el placer de conocer y que se han portado tan bien con todos nosotros», agregó. «No tengo palabras para agradecer lo que he vivido esta tarde (por el sábado) en el Ferreres-Arayo. Ha sido muy emotivo y siempre llevaré al Cálig CF en mi corazón», concluyó.

Adrián Masip Aran (Benicarló, 16 de diciembre de 1980) se formó el las secciones inferiores del Benihort CF. Luego estuvo varias temporadas en el fútbol base del Villarreal, llegando a realizar una pretemporada con el primer equipo groguet. Con la camiseta del submarino jugó un amistoso en su Benicarló natal con futbolistas del primer equipo como Andrés Palop, David Albelda, Gerardo, Javi Sanchos, Zeljko Kalajdzic, Luis Pascual, Paco Salillas, Antonio Díaz, Ángel Luis o Moisés García León, bajo las órdenes del técnico José Antonio Irulegui.

Abandonado el fútbol base del Villarreal, volvió al fútbol en la comarca del Baix Maestrat, siendo su último equipo el Cálig CF donde ha jugado las nueve últimas temporadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine