14 de septiembre de 2015
14.09.2015

Casta para firmar la remontada

El Villarreal B se mantiene líder en el grupo III de Segunda B tras superar a un aguerrido Atlético Levante que se adelantó en el marcador Primero Fran Sol y después Carlos Martínez certificaron la cuarta victoria consecutiva para el filial amarillo

14.09.2015 | 00:26
Casta para firmar la remontada

El líder gana incluso remontando, incluso cuando las cosas se le ponen en contra. Y ya van cuatro triunfos seguidos para el conjunto que dirige Paco López. El Villarreal B superó ayer una nueva prueba de fuego ante un rival aguerrido y peleón como el Atlético Levante, conjunto que se adelantó en el marcador nada más reanudarse el partido con un golazo de Sergio Nanclares y le puso las cosas difíciles al mini submarino. Pero luego la casta, la garra y la valentía de los muchachos de Paco López les llevó a remontar el marcador en apenas cuatro minutos para alcanzar los doce puntos sobre doce posible.

El madrileño Fran Sol primero y el barcelonés Carlos Martínez después, firmaron los goles que mantienen líder al filial groguet, que le afianzan la primera posición en la tabla, igualado con el también intratable hasta la fecha Cornellà.

No hubo goles en una primera parte para hombres por el nivel de exigencia que había sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva. Frente a frente dos filiales, pero sobre el terreno de juego mucha intensidad. Mucha bravura entre los dos equipos. El Atlético Levante, un equipo con mucho más años acumulados, demostró que cuenta con jugadores curtidos en estas categorías. Pero los dos conjuntos pusieron garra y fuerza. Intensidad mucha, pero ocasiones de gol más bien pocas en este tramo del encuentro de ayer.

El submarino B fue el que arriesgó algo más, pero sin fortuna. Anton (hasta que se marchó lesionado), Rodri, Iván Alejo o Carlos Martínez intentaron poner criterio al juego de su equipo. En los visitantes Valiente, Pepelu y los luchadores Álvaro Traver o Yosu pusieron la garra, fueron los destacados de la tarde.

Dentro de esa intensidad con que se jugó en el primer acto, el peor parado fue el centrocampista ruso Anton Shvets a quien le dieron una buena patada en el tobillo y se tuvo que retirar del campo en el minuto 34. Fue reemplazado por el uruguayo Ramiro Guerra. Y es que se tocó y tocó mucho el balón, pero hubo espesor en el centro del campo y los delanteros de ambos equipos lo pasaron mal porque no olieron ni una.

Tras el descanso se vio todo lo que no se pudo ver en el primer tiempo: llegadas y más llegadas a la portería rival. Sergio Nanclares adelantó al Atlético Levante con un golazo espectacular desde el carril izquierdo. Cuando peor las pintaban para el filial amarillo, y coincidiendo con la salida de Fran Sol, el madrileño firmó el 1-1 a pase de Iván Alejo (cuarta asistencia). Y sin solución de continuidad Carlos Martínez recogió un rechace en la frontal del área, se hizo sitio y superó al arquero castellonense Alejandro Zagalá. 2-1 y tres puntos más. Líderes por cuarta semana consecutiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine