14 de septiembre de 2015
14.09.2015

Castelló acoge un congreso del sector ovino y caprino

Más de 350 expertos nacionales y extranjeros han confirmado su asistencia al evento de esta semana

14.09.2015 | 00:27

El Auditori i Palau de Congressos de Castelló acogerá los próximos días 16, 17 y 18 de septiembre las jornadas científico-técnicas del XL Congreso Nacional y XVI Internacional de la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC).

Será el mayor acontecimiento del sector de los pequeños rumiantes del año y el Colegio de Veterinarios de Castelló (Covetcas) ejercerá de anfitrión. Durante tres días se desarrollarán las ponencias programadas en dos sesiones en paralelo,alternándose así con las comunicaciones, mesas redondas y almuerzos de trabajo sobre las diferentes especialidades: patología, producción, reproducción, calidad de producto, economía, nutrición y comercialización.

Prueba de la implicación local con este gran evento internacional es la presencia como vicepresidente del Comité Organizador del congreso del propio máximo responsable de la corporación provincial de los veterinarios de la Plana, Luis Miguel Gargallo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine