14 de septiembre de 2015
14.09.2015

El Club La Vall asalta el Javier Marquina con gol de Avellano

Los visitantes se imponen en un duelo muy igualado, donde las defensas fueron protagonistas

14.09.2015 | 00:25

Victoria del Club La Vall en el feudo del San Pedro, en un encuentro en el que los visitantes fueron más efectivo que el conjunto que dirige Raúl Tena. Además, el equipo vallero también dispuso de oportunidades para ampliar el marcador. Por su parte los graueros, aunque les faltó pegada, no se rindieron nunca teniendo hasta el último momento opciones para igualar el marcador en un encuentro disputado que se decidió gracias al tanto de Avellano en la primera mitad del encuentro.

Durante la primera media hora de partido, ambas escuadras estuvieron muy romas en ataque. En ese tramo del enfrentamiento, fueron las defensas protagonistas y lograron que ningún equipo creara ocasiones de gol.

Sin embargo, el San Pedro pudo zafarse de esta presión defensiva, ya que la primera ocasión del duelo del Javier Marquina la tuvo Quique Ribes por parte local en un buen remate en el 33. Pero, después de que los locales perdonaran, fueron los visitantes los que se llevaron el gato al agua cuando Avellano en el 36 abrió el marcador en el que a la postre sería el único gol del partido. El jugador del Club la Vall superó a Xabi para acercar a su equipo al triunfo.

La necesidad del San Pedro de buscar el empate, propició que en el segundo tiempo hubiera más ocasiones de gol para ambos equipos. El más destacado de los graueros, Cifuentes, en los minutos 73 y 91 tuvo la posibilidad de empatar, mientras que el recién incorporado en la segunda parte Pasíes del Club La Vall también tuvo en el éste periodo la posibilidad de ampliar el marcador para los visitantes en dos ocasiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine