14 de septiembre de 2015
14.09.2015

La diputación arranca la promoción de la oferta de turismo de sol y playa

Convoca a los empresarios a una reunión sectorial para trazar el plan de marketing para la campaña de 2016

14.09.2015 | 00:27

La Diputación de Castelló comenzará esta semana a trazar la estrategia de promoción turística de 2016 de la provincia, con un encuentro con los empresarios del turismo de sol y playa, y ha anunciado que a este primer encuentro le seguirán otros con los sectores de cámpings, turismo rural, golf, turismo náutico y turismo activo.

Ésta será la primera mesa sectorial que convoque la diputación con el fin de «escuchar las necesidades que planteen los empresarios y poder recogerlas en el Plan de Marketing Turístico 2016», un plan en el que se trazarán «las más de 300 acciones promocionales que la diputación realiza anualmente», el próximo año «por primera vez con vuelos regulares en el aeropuerto de Castelló», han recordado.

El vicepresidente de Turismo, Andrés Martínez, ha explicado que a través de dichas mesas, «mantenemos el contacto continuo con el sector, de forma cercana y práctica para seguir uniendo esfuerzos entre todos» para «atraer el máximo de turistas con la mejor rentabilidad para Castelló». En este sentido, ha destacado «una peculiariadad», al «tener sobre la mesa el aeropuerto de Castelló funcionando ya con vuelos regulares», lo que supondrá para «una gran puerta de llegada de turistas extranjeros».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine