14 de septiembre de 2015
14.09.2015

La Escuela de Teatro abre la matrícula

14.09.2015 | 00:27

La Escuela Municipal de Teatro de Castelló (EMTC) abre el plazo de inscripción para el nuevo curso con el objetivo de repetir el éxito de matriculación del año pasado. El director de la EMTC, Víctor Antolí, anima a los interesados a inscribirse el próximo 15 de septiembre a primera hora ya que la admisión seguirá el orden de solicitud.

La inscripción se activará a las 24 horas del mismo martes y será online a través de la página web www.emtc.es.

Antolí explica que «desde la EMTC ofrecemos una formación actoral sólida, tanto a nivel técnico como humano». La EMTC ofrece 4 grupos divididos por edades y niveles: el de infantil (de 7 a 9 años); el de jóvenes (de 9 a 13 años); el de adultos-iniciación y adultos-perfeccionamiento. Cada grupo tendrá un máximo de 20 alumnos y las clases se impartirán por la tarde. El director quiere que la EMTC sea un referente para que los castellonenses tengan la mejor formación actoral. Con este objetivo, este nuevo curso se ha planificado una colaboración más estrecha con entidades como la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia , la Escuela de Arte Superior de Diseño y los Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine