14 de septiembre de 2015
14.09.2015

Heróico punto de Las Palmas en Vigo en un choque intenso

14.09.2015 | 00:26

La Unión Deportiva Las Palmas rescató un punto en Balaídos, después de remontar un 3-1, en un partido en el que jugó con un futbolista menos desde el minuto diez. Al equipo insular le costó entrar en el choque y cuando empezó a dar síntomas de recuperación ya perdía por dos a cero y jugaba con un futbolista menos. Pero se repuso y en la segunda parte fue un equipo valiente. Al Celta, al igual que en las jornadas anteriores, se le había puesto todo de cara. Pero incomprensiblemente el equipo de Berizzo permitió que su rival resucitara cediéndole el balón. Se animó el equipo amarillo, que volvió a querer la pelota, obligando a los celestes a dar un paso atrás. Hernández, en el minuto 64, con un disparo desde la frontal cerca estuvo de culminar la remontada, objetivo que lograría poco después el lateral David Simón, quien encontró un pasillo para plantarse sólo ante Sergio.

En los últimos minutos el Celtadispuso de hasta tres ocasiones para ponerse de nuevo por delante, pero también Las Palmas tuvo un contraataque para engrandecer todavía más su machada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine