14 de septiembre de 2015
14.09.2015

Lalo: «El cántaro fue tanto a la fuente que acabó por romperse»

El central del Borriol dijo que «somos optimistas porque con los refuerzos el equipo mejorará mucho»

14.09.2015 | 00:25
Lalo: «El cántaro fue tanto a la fuente que acabó por romperse»

Gonzalo Asín Lalo, defensa central del Borriol, aseguró ayer que la plantilla «está dolida por el resultado final» y porque «el primer triunfo no llega», pero a la vez quiso destacar que los futbolistas del conjunto rojillo «somos optimistas porque hay un buen equipo y el triunfo llegará». Y es que ayer el equipo de la Plana Alta encajó la segunda derrota consecutiva frente a un muy buen rival como fue el Elche Ilicitano. «En la segunda parte a nosotros nos pesaron las piernas con el paso de los minutos y ellos, que están muy bien físicamente, llegaron más frescos y acabaron por ganar el partido», destacó.

Pese a ello, el primer tiempo acabó con victoria parcial para el Borriol (0-1). «Empezamos bien . Aguantando el fuerte ritmo que el filial le puso al partido. Se nota que ellos entrenan dos veces más que nosotros por semana. Pese a ello, marcamos primero y tuvimos varias ocasiones, pero tras el descanso el cántaro fue tanto a la fuente que acabó por romperse», explicó el experimentado central del conjunto borriolense.

Nada que objetar a la derrota. El rival fue muy superior. «Nosotros nos hemos reforzado con Pepe Mora y Borja Quirant y estos dos jugadores nos darán mucha consistencia. Completan una plantilla amplia. Un grupo fuerte que apunta buenas maneras. Toca seguir trabajando y pensar que pronto llegará la primera victoria», relató el central Lalo.

El miércoles contra el Castellón en El Palmar (18.00 horas). «A entrenar a tope y a preparar el partido. Recibimos a un buen rival y nosotros en nuestro campo somos más fuertes», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine