Gonzalo Asín Lalo, defensa central del Borriol, aseguró ayer que la plantilla «está dolida por el resultado final» y porque «el primer triunfo no llega», pero a la vez quiso destacar que los futbolistas del conjunto rojillo «somos optimistas porque hay un buen equipo y el triunfo llegará». Y es que ayer el equipo de la Plana Alta encajó la segunda derrota consecutiva frente a un muy buen rival como fue el Elche Ilicitano. «En la segunda parte a nosotros nos pesaron las piernas con el paso de los minutos y ellos, que están muy bien físicamente, llegaron más frescos y acabaron por ganar el partido», destacó.

Pese a ello, el primer tiempo acabó con victoria parcial para el Borriol (0-1). «Empezamos bien . Aguantando el fuerte ritmo que el filial le puso al partido. Se nota que ellos entrenan dos veces más que nosotros por semana. Pese a ello, marcamos primero y tuvimos varias ocasiones, pero tras el descanso el cántaro fue tanto a la fuente que acabó por romperse», explicó el experimentado central del conjunto borriolense.

Nada que objetar a la derrota. El rival fue muy superior. «Nosotros nos hemos reforzado con Pepe Mora y Borja Quirant y estos dos jugadores nos darán mucha consistencia. Completan una plantilla amplia. Un grupo fuerte que apunta buenas maneras. Toca seguir trabajando y pensar que pronto llegará la primera victoria», relató el central Lalo.

El miércoles contra el Castellón en El Palmar (18.00 horas). «A entrenar a tope y a preparar el partido. Recibimos a un buen rival y nosotros en nuestro campo somos más fuertes», concluyó.