14 de septiembre de 2015
14.09.2015

El PP de Castelló pregunta por la situación del plan de accesibilidad

14.09.2015 | 00:27

El grupo popular en el Ayuntamiento de Castelló preguntará hoy en la comisión informativa de Derechos y Servicios sobre el grado de ejecución «del Plan de Accesibilidad de la ciudad de Castellón diseñado y por el anterior equipo de gobierno del PP».

Los populares recordaron que este programa se fraguó en el año 2014 «cuando el anterior equipo de gobierno inició los trabajos correspondientes a la redacción». «Para ello, se llevaron a cabo numerosas reuniones y una visita estudio en la que participaron tanto el anterior alcalde como los responsables políticos y técnicos de las diferentes concejalías implicadas (vicealcaldía, movilidad, bienestar social y urbanismo), así como representantes de todos los colectivos de accesibilidad de la ciudad (Maset de Frater, Asorcas, Cocemfe y la ONCE)», según el PP La portavoz popular, Begoña Carrasco, indicó que este plan contaba con una dotación presupuestaria« que permitiría iniciar los trabajos y las obras para acondicionar diferentes zonas de la ciudad y se estableció que éstos arrancarían en el Grau». «Se elaboró un plan de itinerarios definido y consensuado con todas las entidades y con ellas se acordó iniciarlo en el entorno del Planetario», sostuvo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine