14 de septiembre de 2015
14.09.2015

El Real Madrid triunfa en la Fira de Sant Miquel

El conjunto merengue se proclamó campeón del torneo de fútbol infantil de Onda tras imponerse en la final al Levante por 1-3 El Valencia terminó en tercera posición, por delante de los anfitriones

14.09.2015 | 00:25
El Real Madrid triunfa en la Fira de Sant Miquel

El Real Madrid se proclamó vencedor el pasado sábado del V Torneo de Fútbol Infantil Fira de Sant Miquel, disputado en el campo La Cossa de Onda. Un trofeo que sirvió como preludio de la Fira de Sant Miquel que se celebrará del 25 al 27 de septiembre.

La cita futbolística reunió a las jóvenes promesas del Real Madrid, Valencia, Levante UD y del CD Onda. Un cartel de lujo con el que ondenses y visitantes pudieron disfrutar de esta competición ya consolidada. Así, en segunda posición finalizó el Levante, seguido del Valencia, mientras que el CD Onda se quedó fuera del podio final.

El torneo, que se disputaba por el método de liguilla, se inició con el encuentro Real Madrid-Valencia que terminó con la victoria del equipo ché por 1-2. El siguiente partido enfrentó a los locales contra el Levante, donde el Onda perdió por 0-4.

A continuación, el CD Onda volvía a jugar, esta vez contra el Real Madrid, con el que repitió resultado perdiendo por 0-4. El último partido matinal enfrentaba al Valencia contra el Levante, que finalizó con la victoria por 1-2 de los jugadores granotas.

Por la tarde y con la lluvia presente por momentos, el Valencia derrotó al equipo local por 0-1. Cientos de personas esperaban ansiosas el final del campeonato que la escuela de fútbol del CD Onda organizó con la colaboración del Ayuntamiento. Levante UD y Real Madrid se jugaban en el último partido el torneo. Finalmente, tras la victoria del Real Madrid por 1-3, los merengues se proclamaban campeones de esta quinta edición que brilló por su fair play.

Tras la entrega de trofeos, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Onda, Francisco Chalmeta, dio las gracias «tanto a los que han participado en esta emocionante fiesta del fútbol base consiguiendo que la quinta edición haya sido todo un éxito, como a los organizadores del torneo, la escuela de fútbol CD Onda, por promover el deporte».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine