14 de septiembre de 2015
14.09.2015

La recaudación ante el Athletic se donará a los refugiados sirios

El Villarreal se suma a las muestras de solidaridad con los exiliados y donará el dinero de taquilla del partido del próximo sábado Los abonados podrán comprar entradas a la mitad de su precio

14.09.2015 | 00:26
La recaudación ante el Athletic se donará a los refugiados sirios

El Villarreal mostrará su lado más solidario en su próximo enfrentamiento de Liga, el que le enfrentará al Athletic de Bilbao en El Madrigal, el sábado 20 a partir de las 18.15. A través de una carta abierta a los medios de comunicación, el presidente de la entidad amarilla, Fernando Roig, ha anunciado que el submarino donará toda la recaudación de la taquilla de este encuentra para ayudar a los refugiados sirios que, en las últimas semanas, han llegada hasta Europa.

En esta carta abierta del Villarreal CF, Roig señala que «deseamos manifestar frustración y una profunda tristeza por el dolor, la angustia y el sufrimiento que están pasando millones de ciudadanos sirios que, lamentablemente, deben huir desesperadamente de su país para sobrevivir». Por eso, a través de Endavant Solidaritat, «podremos complementar dos de nuestras pasiones: intentar cooperar en la medida de los posible con los más necesitados y disfrutar de una grandísima entrada en El Madrigal para apoyar a nuestro equipo». Con este propósito, el club ha anunciado que «pondremos aún más facilidades y para dicho encuentro todos los abonados podrán comprar entradas al 50 % del precio establecido en todas las zonas del campo».

El club castellonense informó que las entradas costarán 40 euros en Tribuna (20 para los abonados), 25 euros en Preferencia (12,50 para los abonados), 20 euros en los fondos (10 para los abonados) y 15 euros en el fondo norte visitante. De esta manera, el Villarreal quiere ayudar a esta situación de emergencia ya que «en el Villarreal no somos ajenos a lo que ocurre a nuestro alrededor y el compromiso social forma parte de la política del club. La situación, indudablemente, nos ha sensibilizado y queremos colaborar con los damnificados del pueblo sirio».

Por eso, Roig señala en la carta que «esperamos que el próximo domingo 20 de septiembre nuestro feudo amarillo sea una fiesta, vivamos un gran ambiente y un bonito espectáculo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine