Ximo Miralles, portero del Villarreal C que ayer jugó el segundo partido consecutivo bajo los palos, reconoció que el segundo filial amarillo acusó los dos goles en diez minutos encajados por el equipo en el primer tiempo. «Con el 1-0 nos vinimos abajo sin ninguna razón. Fue un lápsus, porque en líneas generales estuvimos bien», destacó. «Empezamos teniendo el partido controlado, pero un error defensivo nos costó el 1-0. Ahí nos vinimos abajo sin ninguna razón», apuntó el joven arquero.

Y es que los amarillos se marcharon al descanso con un 2-0 en el marcador que dejó el duelo muy cuesta arriba. «En el segundo tiempo lo intentamos. Jugamos mejor. Se intentó un gol que nos acercase al marcador. Ellos se encerraron atrás y nos dieron el balón, para intentar sorprendernos a la contra», dijo el guardameta del Villarreal C.

El resumen fue claro por parte del portero del segundo filial amarillo. «Dos acciones fatídicas lo cambiaron todo. Pero toca olvidar la derrota, y aprender de los rivales para que esto no se vuelva a producir. La Liga es muy larga y quedan muchas jornadas y muchos puntos por disputarse», aseguró Ximo Miralles.

«De este partido tenemos que aprender, en especial de los errores. La situación en más o menos buena, y si queremos mirar hacia arriba tenemos que empezar a ganar partidos», concluyó Miralles tras el partido.

El próximo miércoles a las 19.00 horas el segundo filial amarillo jugará en el Mini Estadi contra el Torrevieja. Intentará recuperar la senda de la victoria.