15 de septiembre de 2015
15.09.2015

Una caminata será la primera actividad del Aplec de Villores

Los organizadores estuvieron en la Fira de Morella recogiendo ideas para los actos del 10 de octubre

15.09.2015 | 00:11
Una caminata será la primera actividad del Aplec de Villores

En invierno no llegan a los cien vecinos, muchos mayores. Pero en Villores más de 20 personas están trabajando intensamente en organizar una nueva edición de l'Aplec dels Ports, que se aproxima a las cuatro décadas de historia. En 2016 Villores acogerá la fiesta comarcal.

Durante el pasado fin de semana l'Aplec se ha dado a conocer en la Fira de Morella. En un mostrador los vecinos de Villores vendían lotería y recogían propuestas para el lema de la fiesta comarcal, que se dará a conocer el próximo mes de diciembre. Además también recogieron todo tipo de propuestas para el último fin de semana de julio. La primera actividad pre-aplec será durante el puente de octubre. Será una caminata el día 10 de octubre por el término de Villores.

El 3 de octubre l'Aplec también estará presente en la fiesta Estellés que organiza Els Ports en Moviment en Morella. Así mismo l'Aplec organizará la llegada del Correllengua a los pueblos de Els Ports. Para obtener recursos para la celebración de l'Aplec se cuenta con los libros «Tota pedra fa Aplec» que se editaron en la edición de Vilafranca.

Todos los vecinos de Villores han mostrado su compromiso para sacar adelante la celebración. El objetivo de los organizadores es que el Aplec tenga actividades durante todo el año en diferentes pueblos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine