15 de septiembre de 2015
15.09.2015

El CEEI Castellón promueve ser «únicos» para impulsar los negocios

La charla, del especialista Antoni Flores, incide en que no basta con ser excelentes para el futuro de las empresas

15.09.2015 | 00:12

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) entregarán el próximo día 17 los premios CEEI-IVACE 2015, que pretenden reconocer el esfuerzo y buen hacer de los empresarios innovadores de la provincia y el trabajo de las empresas innovadoras, además de potenciar el tejido socioeconómico, diversificar las actividades empresariales y fomentar el emprendedurismo y la innovación.

Como antesala del acto de entrega, CEEI Castellón ofrecerá una conferencia bajo el título «Competir desde lo único», dirigida por Antoni Flores, especialista en innovación, creatividad y diseño de nuevos modelos de negocio y CEO de Loop Business Innovation. Flores dará su punto de vista sobre la excelencia y su homogeneización y la manera de no ser únicamente excelentes sino únicos para poder asegurar la vida de los negocios y su competitividad. El experto dará las claves para que un modelo de negocio logre sobrevivir y convertirse en un referente de mercado.

Posteriormente se procederá al acto de entrega de los premios, que un año más han contado con gran éxito de participación y con candidaturas de empresas muy interesantes pertenecientes a diferentes sectores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine