15 de septiembre de 2015
15.09.2015

Protección Civil lleva su voluntariado a 17 municipios en septiembre

El voluntariado de la diputación forma parte de los festejos con aglomeración de público en la provincia

15.09.2015 | 00:12

La Agrupación Provincial de Voluntariado de Protección Civil de la Diputación de Castelló prestará servicio a 17 municipios a través de 126 efectivos durante este mes de septiembre.Las cifras, según un comunicado de la institución provincial, confirman el buen funcionamiento de la agrupación para aportar recursos personales a los pueblos, especialmente cuando acogen eventos multitudinarios.

El diputado de Bomberos, Luis Rubio, ha explicado que «apenas se han cumplido dos años de la creación de esta agrupación por parte de la diputación y ya es bastante común ver a voluntarios de protección civil en los pueblos de la provincia».

Concretamente, el servicio de voluntariado ya ha realizado intervenciones este mes en Benafigos (festejos taurinos), Almassora (evento deportivo), Montanejos (festejos taurinos), Morella (Fira de Morella), Benicàssim (evento deportivo), Catí (evento deportivo) y Peñíscola (espectáculo pirotécnico). En lo que resta de mes, los voluntarios prestarán servicios en la cabalgata de disfraces de Figueroles, en la carrera a pie 10K de Almassora, en el 10k Platges d´Alcossebre en Alcalá de Xivert, la IV Marcha BTT de La Serra d´en Garcerán, pregón de fiestas de Figueroles, espectáculos pirotécnicos de Soneja, Marcha BTT de Olocau del Rey y Triatlón de Montanejos. Actualmente son ya 66 municipios de la provincia los que están adheridos a la Agrupación Provincial de Voluntarios de Protección Civil de la Diputación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine