16 de septiembre de 2015
16.09.2015

La Cámara de Comerio imparte un curso empresarial

El programa arrancó ayer en la Vall d'Uixó y pretende ofrecer una visión de la gestión de empresas

16.09.2015 | 00:12

La Cámara de Comercio de Castelló arrancó ayer en la Vall d'Uixó una nueva edición del Programa de Mejora Empresarial que, de carácter gratuito al estar subvencionado por la Generalitat Valenciana, permitirá a sus alumnos adquirir una visión global de la gestión empresarial, facilitándoles la elaboración de un Plan de Empresa, un Plan Estratégico y un Plan de Viabilidad que doten de mayores garantías de futuro a sus negocios o proyectos empresariales.

A lo largo de este programa, dirigido especialmente a empresarios que quieran consolidar su negocio y mejorar su rentabilidad, los alumnos podrán contar con sesiones conjuntas de 6 horas semanales y sesiones de acompañamiento. El curso cuenta con un amplio y completo programa que permitirá a sus alumnos desarrollar un diagnóstico de la empresa, profundizar en las finanzas y la gestión y conocer los entresijos del marketing comercial, moverse con soltura en el área jurídico-fiscal, perfeccionar la organización empresarial o conocer qué dice la normativa en cuanto a protección de datos o la prevención de riesgos, entre otros muchos ámbitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine