16 de septiembre de 2015
16.09.2015

Los colegios del Grau piden transporte para las salidas educativas por la ciudad

16.09.2015 | 00:12

El teniente de Alcaldía del Grau, Rafa Simó, mantuvo ayer una reunión con los directores de los cuatro colegios del Grau (L'Illa, El Pinar, Juan Sebastián Elcano y La Marina) a la que también ha asistido el concejal de Educación, Enric Porcar. Los responsables de los centros plantearon la posibilidad de mantener un contacto fluido con la tenencia de alcaldía del Grau por lo que se ha fijado una reunión periódica «para establecer una comunicación permanente entre los colegios y el Ayuntamiento», ha explicado Simó.

Los directores quieren que esta reunión periódica, que en principio tendrá carácter mensual, sirva como foro para exponer las necesidades de los centros pero también para potenciar su papel y su presencia en la actividad diaria del Grau, ha añadido Rafa Simó. De esta manera, el teniente de Alcaldía del Grau será el interlocutor directo del ayuntamiento con los colegios «teniendo en cuenta que estas reuniones no se limitarán a cuestiones educativas sino que tendrán un sentido más amplio».

El teniente de alcalde del Grau recogió ayer la sugerencia de estudiar algún tipo de medida para facilitar el transporte al alumnado en salidas educativas como las visitas al Auditori, al Teatro Principal u otros centros de interés ubicados en Castellón. Aprovechando la presencia del edil de Educación, los directores le trasladaron algunas de las mejoras pendientes en las cuatro escuelas o la necesidad de que bajas como las de los celadores se sustituyan con más celeridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine